top of page

Optimaldap, todo sobre la dieta proteinada.

El verano está a la vuelta de la esquina, y la operación bikini ya no es viable. Sin embargo, tenemos la solución para aquellos que buscan resultados rápidos y efectivos en poco tiempo. 


Sabemos que las dietas siempre son complicadas, las tentaciones nos acechan y es muy sencillo caer en la tentación. Por eso mismo, os proponemos la dieta proteinada Optimaldap, un éxito entre nuestros pacientes.


¿A qué se debe su éxito? Sus rápidos resultados, el hecho de ser una alternativa segura y saludable para el organismo y su sencillez gracias a las alternativas sanas de los mejores caprichos. ¿Galletas, embutido o dulces en una dieta? ¡Sí, es posible!





¿Qué es?

La dieta proteinada Optimaldap es un método de pérdida y control de peso que reduce al mínimo los hidratos de carbono y los lípidos al organismo, y se basa en la ingesta de proteínas. El objetivo principal es la pérdida de grasa (tejido adiposo) sin la pérdida de masa muscular, lo cual evita el efecto rebote que se produce con la mayoría de dietas. En efecto, debido a que una parte del peso perdido en esas dietas no es grasa sino músculo, ése peso es inmediatamente recuperado al reanudar una alimentación normal.


Mientras que la mayoría de dietas son lentas y provocan sensación de hambre, compulsiones y ansiedad, con esta dieta se activa un proceso llamado “cetogénesis”. Esto presenta una gran ventaja ya que supone un marcado efecto de saciedad y producen el 75% de la energía requerida por el organismo. El resultado es una sensación de vitalidad que facilita la observación de la dieta.



La dieta Optimaldap te hará perder muchos kilos y muy rápido, pero es imprescindible nuestra supervisión médica durante todo el proceso.


La cetosis es un proceso fisiológico que se provoca cuando se ingieren cantidades inferiores a 100 gramos diarios de hidratos de carbono. Durante ese proceso, al ingerir cantidades tan bajas de hidratos de carbono, que son la principal fuente de energía para nuestro organismo, el cuerpo se ve obligado a buscar fuentes alternativas, por lo que utiliza las grasas, provocando una pérdida de peso rápida, hasta 10 kg al mes en hombres y 7-9 kg en mujeres en una primera fase.






¿En qué consiste?

La dieta proteica o proteinada es un régimen alimenticio basado en la utilización de preparados proteinicos purificados, presentes generalmente en forma de sobres individuales, cuyo contenido en polvo se mezcla fácilmente con agua. Las proteínas son de alto valor biológico, es decir, son proteínas que nuestro organismo es capaz de utilizar y que se extraen, generalmente, de la clara de huevo o de la leche.


Incluso una vez finalizada la dieta, muchos de nuestros pacientes siguen pidiendo ciertos productos porque son sanos y ¡su sabor les encanta!


La dieta proteica consta de cinco ingestas (desayuno, media mañana, comida, merienda, cena) para mantener activo tu metabolismo que es clave para la quema de grasas y la pérdida de peso y, al tener el estómago más saciado, evitarás los atracones


Una vez pongas en marcha la dieta, nada como realizar un seguimiento de la misma cada quince días, para valorar los progresos y realizar los ajustes necesarios.




Ejemplo de menú



Desayuno: Croissant ; Media mañana: Capuccino + Naranja. ; Comida: Brócoli + Salchichón (producto). ; Merienda: Brownie ; Cena: Merluza + Pimientos asados

(Agua mín. 1,5 L. ; Infusiones: Ilimitadas)





Fases


1. Fase cetogénica: En esta fase, se marca el objetivo de peso a perder y se perderá el 80% de este. Se harán 5 comidas ricas en proteínas con preparados Optimaldap de distintos sabores y formatos, satisfaciendo así las necesidades y gustos de los pacientes. Estos productos son únicamente complementando con verduras.


2. Fase de transición: Aquí se van reintroduciendo poco a poco los distintos grupos alimenticios como la fruta y carnes o pescados. Durante esta fase, se sigue perdiendo peso al mismo tiempo que se aprende a comer mejor. También se aumenta la cantidad de ejercicio físico.


3. Fase de estabilización: Esta es la última y más importante de las fases, pues se pretende evitar el efecto rebote. El aporte de alimentos ricos en proteínas (preparados) se reduce a solo dos tomas diarias, a media mañana y a la merienda. También se reintroducen el resto de grupos alimenticios. A partir de este momento es importante seguir haciendo ejercicio físico para ayudar a nuestro cuerpo a mantener el peso perdido.


(podemos empezar desde cualquier fase en base a nuestros objetivos)





Beneficios de la dieta proteinada


  • Dieta de las más efectivas para adelgazar porque al consumir más cantidad de proteínas y menos azúcares, el organismo recurre a las reservas de grasa para obtener energía, provocando además una disminución del apetito.

  • Resultados rápidos

  • Sin efecto rebote

  • Sin pasar hambre

  • Fácil de seguir

  • Ingesta de productos 'capricho': galletas, chocolate...




Los favoritos de nuestros pacientes.





 

Para más información y precios, no dudes en contactarnos en el 944 39 74 93, en nuestra clínica o completando este formulario. Estaremos encantados de ayudarte.

¡No olvides seguirnos en Instagram para más contenido!



Entradas Recientes

Ver todo
oie_14141935e5kVtb8A.png
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page