6 tratamientos con resultados inmediatos para las más impacientes.

El verano está casi aquí, y queremos vernos perfectas para esta nueva temporada. Sin embargo, es cierto que ciertos tratamientos requieren de varios días, e incluso semanas, para que sus resultados se hagan visibles. Nosotros podemos entender esa 'frustración' y 'ansia' por ver efectos inmediatos, así que este post os lo dedicamos a todas vosotras, a las más impacientes.

¡Aquí van los seis tratamientos estrella con resultados inmediatos!




1. Ácido hialurónico

La bioplastia es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes. A pesar de su ambigua denominación, este procedimiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico en ciertas zonas del rostro para aportar volumen y estructura, al igual que para eliminar las arrugas.


Este componente es tan versátil que nos permite aumentar e hidratar nuestros labios, eliminar las ojeras, remodelar y perfeccionar nuestra nariz, o despedirnos de las arrugas como los surcos nasogenianos.


Leer más




2. Extensión de pestañas

El boom de las extensiones de pestañas llega a Multiestetica Bilbao. Este tratamiento ha revolucionado a medio mundo. ¿El motivo? Su efecto glamouroso y realzante para la mirada, y su enorme comodidad.


Con la aplicación una por una de pestañas, conseguimos un efecto de pestañas telescópicas para lucir perfecta en cualquier momento del día. ¡Olvídate de la máscara de pestañas, de que se corra a lo largo del día...! ¿Lo mejor? Nos adaptamos a tus gustos y necesidades, contamos con diversos tamaños y tipos para tu nueva mirada.


Leer más




3. Punta de diamante