Sobre

nosotros.

Es de obligado cumplimiento ser un profesional responsable y, sobre todo, realizar un buen asesoramiento.

Multiestetica Bilbao es un centro de medicina estética, desde 1986, dedicado al mundo de la belleza y al mejor asesoramiento:  sincero y personal, especialistas expertos y cercanos. Sólo trabajamos con productos de la más alta calidad, y a unos precios ajustados.

 

Contamos con un gran equipo de cirujanos estéticos. El mundo de la belleza hoy en día necesita de buenos profesionales, y sobre todo hacer partícipes a nuestros pacientes de los resultados que podemos obtener, dependiendo de la técnica que vamos a elegir, y de las diferentes opciones o alternativas que hay en el mercado. El mejor tratamiento, si no está bien indicado, puede llegar a ser el mayor de los desastres.

misión.

visión.

valores.

Disponer el mundo de la belleza y medicina estética al alcance de las manos a todos aquellos que desean impulsar la mejor versión de sí mismos y potenciar su belleza natural.

Nuestra filosofía es proporcionar la máxima información y seguridad a nuestros pacientes, ofrecer resultados naturales y efectivos a precios ajustados.

Integridad, siendo transparentes.

Honestidad, transmitiendo confianza.

Innovación, siempre en vanguardia.

Calidad, en busca de la excelencia.

Compromiso, haciendo nuestros

los objetivos del paciente.

  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube