botox.

La toxina botulínica es una proteína natural purificada, comúnmente conocida como botox. Nos permite mejorar las arrugas indeseadas, como las arrugas de la frente, entrecejo, o las patas de gallo.

 

Además, su efecto es reversible y la expresividad del rostro no se altera.  

 

La contracción de los músculos genera en nuestra piel estas arrugas de expresión que son signo del paso del tiempo. El botox actúa relajando la contracción de estos músculos, atenuando así las arrugas...

 

hilos tensores.

Innovadora técnica, también conocida como lifting japonés, indicada para el rejuvenecimiento del rostro y cuerpo elimando la flacidez de forma inmediata sin cirugía. 

Este tratamiento previene, repara y mejora la flacidez y el descolgamiento de la piel, sin provocar incisiones, ni suturas y es compatible con otros tratamientos médico-estéticos.

Podemos tratar prácticamente cualquier zona del rostro y del cuerpo que se encuentre...

 
 

aumento de labios.

Una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar ácido hialurónico (componente natural de nuestra piel) para aportar volumen, perfilar e hidratar los labios.

 

Tratamiento muy popular por sus efectos inmediatos, con una función hidratante que revitaliza el ciclo celular y produce luminosidad y suavidad.​ 

 

Consigue unos labios voluminosos, sensuales y con aspecto natural con resultados...

 

peeling médico.

Los peelings médicos consisten en la aplicación de sustancias químicas para renovar las capas superficiales de la piel con el fin de una regeneración celular, corrigiendo imperfercciones de la misma.

Este tratamiento nos permite incrementar la producción de colágeno y elastina de la piel.

 

Con un cóctel de sustancias podemos conseguir eliminar manchas, acné, cicatrices, pigmentaciones, arrugas poco profundas...

 

Con los años, los párpados caídos y hundidos, las bolsas en los ojos y las arrugas y ojeras pronunciadas nos apagan la mirada y nos dan aspecto de cansancio.

La blefaroplastia sin cirugía es una técnica no quirúrgica para corregir la caída de la piel del párpado superior, eliminando o suavizando las bolsas y ojeras oculares, con la finalidad de rejuvenecer la mirada y brindar al paciente una apariencia más...

blefaroplastia sin cirugía.

Con los años, los párpados caídos y hundidos, las bolsas en los ojos y las arrugas y ojeras pronunciadas nos apagan la mirada y nos dan aspecto de cansancio.

La blefaroplastia sin cirugía es una técnica no quirúrgica para corregir la caída de la piel del párpado superior, eliminando o suavizando las bolsas y ojeras oculares, con la finalidad de rejuvenecer la mirada y brindar al paciente una apariencia más...

 

verrugas.

Las verrugas son pequeñas lesiones benignas en la piel. Son inofensivas y no suelen presentar síntomas más allá de dolor en la zona, pero plantean un problema estético e inconformidad.

Ahora con nuestro tratamiento láser de plasma podemos tratar estas 'verruguitas'. Se trata de un procedimiento rápido, sencillo e indoloro, y garantiza unos excelentes resultados sin apenas molestias para...

 

ojeras.

La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos. Muchas veces es imposible controlarlo debido a la falta de sueño y el estrés, y en ocasiones, el corrector antiojeras no es suficiente.

Uno de los tratamientos más demandados actualmente, con alta satisfacción por nuestros pacientes.

 

Con la aplicación de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, rellenamos los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos y elimina el aspecto...

escleroterapia.

Las arañas vasculares son venas inflamadas que además de antiestéticas, pueden producir incomodidad y dolor, e incluso problemas vasculares.

 

La escleroterapia es un procedimiento médico que se utiliza para tratar pequeñas varices y arañas vasculares con un índice elevado de éxito en la mayoría de los pacientes.

El tratamiento de microespuma consiste en inyectar una solución sobre el vaso sanguíneo, consiguiendo eliminar las varices de manera inmediata y eficaz. ​

 
 

peeling prx t33.

Novedoso procedimiento capaz de penetrar más rápido en la dermis, activando así el proceso regenerativo de la piel sin ser agresivo con la epidermis.

Un producto bio-regenerador innovador, sin agujas, de aplicación indolora y con un efecto no fotosensibilizante; nos permite su aplicación incluso en verano.

Un efectivo tratamiento antimanchas, a base de  peelings de ácido glicólico, salicílico, pirúvico... en sus combinaciones y...

 

Tratamiento médico estético de rejuvenecimiento facial, que nos da como resultado una piel más sana y joven.

 

Productos: Vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico...

Este cóctel de productos es totalmente personalizado para cada tipo de piel, estación del año...

 

Aplicación: Agujas muy finas, con el objetivo de introducir el producto en profundidad para hidratar, estimular colágeno y elastina.

 

Resultado: Disminuir la flacidez, eliminar arrugas finas y aportar tersura y luminosidad.

Previene el envejecimiento.

 

mesoterapia

facial.

El tratamiento por excelencia para aportar al rostro un aspecto terso, luminoso e hidratado.

 

A través de la infiltración de ácido hialurónico, aminoácidos y vitaminas, se consiguen eliminar las líneas de expresión y la flacidez del rostro lo que hará que tu rostro luzca más joven.

 

Un proceso médico estético de rejuvenecimiento facial, que nos da como resultado una piel más...

belkyra.

Único tratamiento inyectable (no quirúrgico) capaz de disolver la grasa bajo la barbilla y reducir la flacidez que suele quedar después.

 

Hasta ahora, la única opción posible era la liposucción, una opción quirúrgica, y por tanto más agresiva, que a menudo deja la zona distendida.

Se trata de una versión sintética del ácido desoxicólico que cuando se inyecta en la grasa subcutánea destruye las células grasas. Una vez eliminadas, esas células no pueden volver a almacenar ni...

 

rinomodelación.

La rinomodelación o la rinoplastia sin cirugía,  se está poniendo muy de moda cuando se trata de pequeños retoques y no de grandes intervenciones estéticas.

Con la aplicación de ácido hialurónico conseguimos remodelar la punta de la nariz, acabar con la nariz de 'gancho' o el caballete, corregir e igual algún pequeño desnivel​​. ​

Uno de los tratamientos con alta satisfacción de nuestros pacientes por su sencillo proceso e increíbles...

 
 

celulitis.

Uno de los problemas estéticos que más preocupan a nuestros pacientes es la piel de naranja. Afortunadamente, contamos con diversos métodos para combatirla.

Por ello, es importante valorar para seleccionar un tratamiento personalizado a tus necesidades.

 

Entre ellos, destacamos las diferentes combinaciones entre mesoterapia, presoterapia, Alidya e infiltraciones de silicio orgánico para retrasar la aparición de la celulitis, mejorarla y evitar su...

 

sonrisa gingival.

Hay gente que cuando sonríe muestran una mayor cantidad de encía de lo habitual. A esto se le denomina sonrisa gingival.  

Sin embargo, para muchas personas supone un complejo, afectando a la autoestima y confianza de uno mismo, y evitando sonreir lo máximo posible.

Con la aplicación de botox conseguimos devolver una adecuada proporción entre la encía y el diente, y recuperar una sonrisa estética y armónica.​..

 
 

bioplastia.

La bioplastia, conocida también como 'lifting líquido' es la técnica más vanguardista a nivel mundial que nos permite remodelar los ángulos y volúmenes del rostro acabando con la flacidez, que hasta hace muy poco solo podía realizarse con cirugía.

Con la aplicación de ácido hialurónico conseguimos devolver al rostro los rasgos y estructura perdida, retrasando el envejecimiento y aportando mayor equilibrio y belleza.

Indicado especialmente para la flacidez del óvalo facial, para la...

mesoterapia corporal.

Tratamiento que disminuye la grasa localizada y volumen, combate la celulitis y flacidez, y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

 

Para quién: Pacientes con celulitis sobre todo, edematosa, fibrótica o esclerótica

Consiste en la aplicación de microinyecciones superficiales intradérmicas con productos homeopáticos de Alidya. Regenera el tejido adiposo, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera...

 

corrección de lóbulo.

Los lóbulos​ de las orejas, bien con el paso del tiempo o tras aguantar demasiado peso de pendientes, acaba perdiendo volumen y volviéndose ancho, colgante e, incluso, acaba rasgándose.

Existen diferentes casos: 

La pérdida de volumen puede solucionarse con la aplicación de ácido hialurónico para recuperar la firmeza perdida.

En caso de lóbulos rasgados, corregimos la zona uniendo ambas partes con unos puntos de sutura de modo que...

 

Con el paso del tiempo, nuestro rostro va perdiendo volumen. El relleno de pómulos con ácido hialurónico permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de las mejillas de las personas.

 

Esta sustancia está presente de forma natural en nuestra piel, por tanto, a lo largo de los años se va disminuyendo, este componente nos ayuda a mantener un volumen estable en todo el tejido, es biocompatible y reabsorbible por el organismo

Aportando volumen a esta zona conseguimos mejorar la armonía facial, un aspecto más juvenil, fresco y jugoso.

pómulos.

Con el paso del tiempo, nuestro rostro va perdiendo volumen y densidad. El relleno de pómulos con ácido hialurónico permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de las mejillas.

 

Esta sustancia está presente de forma natural en nuestra piel, por tanto, a lo largo de los años se va disminuyendo. Este componente nos ayuda a mantener un volumen estable en todo el tejido, es biocompatible y reabsorbible por el organismo

Aportando volumen a esta zona conseguimos mejorar la armonía facial, un aspecto más juvenil, fresco y jugoso.

 
 

surco nasogeniano.

Los surcos nasogenianos son las arrugas que se forman entre las aletas de la nariz y las comisuras de los labios.

Estos son de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y los movimientos que realizamos al sonreír.  La piel es más fina en esta parte del rostro por tanto, se arruga antes y acaba descolgándose.

El procedimiento consiste en aplicar sobre las arrugas ácido hialurónico, lo cual permite...

sudoración

excesiva.

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta, especialmente, a las palmas de las manos, planta de los pies, las axilas o el rostro. Suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida. Esto, puede provocar en muchos casos, alteración de la vida social e inseguridad

 

Un tratamiento con una alta satisfacción de los pacientes, ya que no sólo soluciona el problema, sino que elimina un fuerte obstáculo social.

Podemos reducir esta sudoración con la aplicación de toxina botulínica (botox). Esta toxina bloquea los mensajes...

 
 

mentón.

El mentón, junto a los pómulos, son facciones que aportan personalidad y expresividad a nuestro rostro. Un mentón retraído distorsiona la armonía facial y el contorno de la boca, y suprime la profundidad entre nuestro cuello y la barbilla.

 ​

Con la aplicación de ácido hialurónico, podemos levantar, rellenar y eliminar el mentón retraído, aportando un aspecto armónico y equilibrado al rostro.

 

​​Un sencillo procedimiento que aporta resultados inmediatos y naturales, tras un tratamiento breve y sin riesgos ni...

  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube