bioplastia.

La bioplastia, conocida también como 'lifting líquido' es la técnica más vanguardista a nivel mundial que nos permite remodelar los ángulos y volúmenes del rostro acabando con la flacidez, que hasta hace muy poco solo podía realizarse con cirugía.

Con este procedimiento podemos tratar las arrugas que se producen por la pérdida de volumen, y así recuperar el volumen perdido por el proceso de envejecimiento de la piel.

 

Es decir, conseguimos devolver al rostro los rasgos y estructura perdida, retrasando el envejecimientoaportando mayor equilibrio y belleza. Todo ello gracias al poder del componente natural de ácido hialurónico.

Para quién: flacidez facial, pérdida de volumen del óvalo facial y pómulos, rejuvenecimiento facial, contornear el rostro.

proceso.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, rápido y con un 'efecto lifting' inmediato que no necesita anestesia. 

La técnica consiste en aplicar ácido hialurónico (sustancia natural reabsorbible y biodegradable) en las zonas a tratar, permitiéndonos aportar volumen a dichas áreas.

 

Un proceso sencillo y rápido, que permite al paciente retomar sus actividades profesionales el mismo día o al día siguiente.

Sesión: 30-40 minutos

Resultados: Inmediatos

Duración de resultados: 1 año

zonas a tratar.

antes y después.

  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube