top of page

¿Comer agua?

Los expertos recomiendan beber dos litros de agua al día para asegurar una buena salud, un organismo limpio y purificado, e incluso regular nuestro peso. Sin embargo, para muchos se les hace cuesta arriba cumplir con esta regla.

Si eres de aquellos que les cuesta beber agua natural, no te preocupes. No la bebas, ¡cómela!

Existen alimentos cuyo contenido acuoso es mucho mayor al resto, y tomándolos, te hidratarán aportando la cantidad de agua necesaria para tu cuerpo.



Melón y sandía

Estas frutas son conocidas por todos por su alto componente en agua. Concretamente, el 90% de su composición es agua, lo cual le hace ser un potente hidratante natural que permite evitar la retención de líquidos y ayuda a reducir peso.

Son las frutas principales que debemos tener en cuenta si queremos depurar el organismo. Son alimentos diuréticos, perfectos para el transito intestinal.


Pepino

¿Sabías que el 95% de su composición es agua? ¡Wow!

Son un alimento hidratante y muy refrescante. Bajos en calorías y ricos en fibra, son un aliado perfecto para la perdida de peso y el sistema digestivo.


¿No eres fan del pepino? No te preocupes, prueba la calabaza o la sandía, ¡son de la misma familia!


Tomate

Al igual que el pepino, su contenido en agua es de un 95%, por lo que también es un potente diurético, ayudándonos a eliminar líquidos y toxinas.

Los tomates son uno de los alimentos más antioxidantes que existen, ¡pruébalos!



 

Estos son unos de los alimentos con mayor contenido en agua, pero beber agua también puede ser divertido y más sencillo con unos pequeños pasos.


Si no eres amante de beber agua porque te parece insípida y sin gracia, ¿por qué no la saborizas? Un vaso fresco de agua con rodajas de fruta, por ejemplo, está buenísimo. Deja reposar e infusiones el agua con las frutas un rato y, ¡listo!.



¿Te cuesta beber agua? ¿O eres más de 'comerla'? ¡Cuéntanos!


Entradas Recientes

Ver todo
oie_14141935e5kVtb8A.png
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page