cosmética corporal.
Ya en el antiguo Egipto, Roma, Grecia... conocían perfectamente el poder de la cosmética. Cleopatra y sus baños de leche y miel, productos naturales que aportan un alto contenido de nutrientes para nuestra piel.
.
Las cremas reductoras, reafirmantes y anticelulíticas son productos cosméticos que nos ayudan a eliminar volumen y deshincharnos ligeramente, productos efectivos, pero necesitan constancia.
Para realizar tratamientos de calidad y efectivos que nos aseguren un buen resultado, lo mejor es dejarnos asesorar por buenos profesionales.
proceso.
El uso de productos cosméticos es el mejor complemento a nuestros tratamientos de aparatología y médico-estéticos, debido a que aceleran el proceso consiguiendo resultados más rápido.
Contamos con cremas para combatir la flacidez, la celulitis y reductoras, que incluyendolas en la rutina diaria podemos alcanzar grandes resultados.
Los mejores productos de las casas cosméticas más exclusivas. Debemos ser asesorados por un profesional para elegir un buen producto.