cosmética corporal.

Ya en el antiguo Egipto, Roma, Grecia... conocían perfectamente el poder de la cosmética. Cleopatra y sus baños de leche y miel, productos naturales que aportan un alto contenido de nutrientes para nuestra piel.

.

Las cremas reductoras, reafirmantes y anticelulíticas son productos cosméticos que nos ayudan a eliminar volumen y deshincharnos ligeramente, productos efectivos, pero necesitan constancia.

Para realizar tratamientos de calidad y efectivos que nos aseguren un buen resultado, lo mejor es dejarnos asesorar por buenos profesionales.

proceso.

El uso de productos cosméticos es el mejor complemento a nuestros tratamientos de aparatología y médico-estéticos, debido a que aceleran el proceso consiguiendo resultados más rápido.

Contamos con cremas para combatir la flacidez, la celulitis y reductoras, que incluyendolas en la rutina diaria podemos alcanzar grandes resultados. 

Los mejores productos de las casas cosméticas más exclusivas. Debemos ser asesorados por un profesional para elegir un buen producto.

zonas a tratar.

Resultados: Progresivos

productos.

  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube