Tratamientos faciales.

Screen_Shot_2019-05-18_at_20-removebg.pn
 

higiene

facial.

Nuestro rostro está expuesto diariamente a tantísimas partículas contaminantes y de suciedad, que la rutina limpiadora personal no es suficiente.

 

Para que nuestra piel luzca sana, debemos realizar un tratamiento limpiador exhaustivo para eliminar las impurezas más difíciles de extraer. 

 

Una higiene profunda y totalmente personalizada en función del tipo de piel, consiguiendo una piel libre de impurezas, hidratada y con un tono uniforme. Nos adaptamos a tus necesidades...

manchas.

Aunque el sol aparece como el principal responsable de las manchas faciales, también existen otros factores causantes.

 

Entre ellos destacamos los cambios hormonales, el embarazo o la menopausia, el estrés, anticonceptivos, fármacos fotosensibilizantes...

 

​​Existen diferentes fórmulas cosméticas que nos permiten tratar las manchas, productos despigmentantes que pueden mejorar el aspecto de la piel.​..

 
 

hidratación.

Factores como el clima, la polución, el estrés, el tabaco o alcohol y la alimentación, entre otros, pueden alterar el equilibrio hídrico y dar lugar a la deshidratación, que afecta a todos los tipos de piel.

 

Los síntomas más evidentes de la deshidratación son la sensación de tirantez, la falta de flexibilidad y suavidad, el escozor y descamación.
 

Combate esa sensación de piel seca y elimina todo tipo de impurezas con un tratamiento personalizado...

futura pro.

El envejecimiento produce la pérdida de colágeno y elastina, los pilares fundamentales del sostén de nuestra epidermis. Todo esto, supone un cambio en nuestra piel: pierde tersura, luz, hidratación...

Futura Pro es un tratamiento de electroterapia que consiste en microcorrientes dermoseparadoras que repara el tejido celular.

 

Este procedimiento nos permite reafirmar y tonificar la piel, reduciendo notablemente la flacidez...

 
 

indiba.

Este exclusivo método de radiofrecuenta es la solución de belleza sin dolor que responde a tus necesidades. El tratamiento estrella entre las celebrities.

 

Este tratamiento requilibra el intercambio celular haciendo que las células recuperen su función natural. Así, el tejido de la piel recobra la elasticidad perdida, el oxígeno fluye mejor entre las células, y se restablece la correcta microcirculación.

 

Con resultados desde las primeras sesiones, la piel rejuvenece, reafirma el...

fototerapia.

Una técnica eficaz que consiste en la aplicación de luz LED, que desde la primera aplicación ofrece grandes resultados gracias a su acción anti-inflamatoria

La fototerapia estimula la síntesis de colágeno y elastina, y es vasodilatador. Tiene una capacidad muy grande de asegurar la vehiculización de principios activos cosméticos a través de la piel.

La fototerapia está indicada como tratamiento antiedad, acné y cicatrización de...

 

micropigmentación.

​Técnica estética, también conocida como maquillaje permanente, cuyo objetivo es corregir, resaltar y equilibrar de modo semipermanente determinados rasgos faciales.

Las zonas más habituales a tratar son los labios, las cejas y los párpados a modo de delineado, entre otras muchas.

Se depositan pigmentos en la zona a pigmentar con la ayuda de una pequeña aguja solo a nivel epidérmico, sin producir dolor...

 

punta de diamante.

La microdermoabrasión con punta de diamante es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos.

 

Con ella conseguimos una piel saludable, regenerada y luminosa acabando con el acné y sus marcas, las manchas, poros abiertos, arrugas...

Se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de....

 
 

dermapen.

Dermapen es un procedimiento cosmético mínimamente invasivo con forma de lápiz que se utiliza para tratar los problemas de la piel a través de la producción de colágeno.

 

Está especialmente indicado para reducir la apariencia de las cicatrices del acné y puntos negros, como método antienvejecimiento tratando arrugas y marcas de expresión gracias a la dermoregeneración que se produce, generando un aumento de producción de colágeno y elastina.

 

De este modo activamos el proceso preventivo para...

 

extensión de pestañas.

El boom de las extensiones de pestañas llega a Multiestetica Bilbao. Este tratamiento ha revolucionado a medio mundo, gracias a su efecto realzante y glamouroso para la mirada.

Sus resultados son fantásticos, y su comodidad hacen a este tratamiento irresistible; olvídate de la máscara de pestañas, de que se corra a lo largo del día.

 

Ahora puedes lucir perfecta en cualquier momento del día...

 

especial novias.

Para ese día tan especial, queremos cuidar y mimar tu piel para que luzca radiante y perfecta.

En base a los objetivos y necesidades de la piel, personalizamos y diseñamos el mejor cóctel para tu rostro.​​ Entre las combinaciones más exitosas son la mesoterapia facial y peeling regenerador, radiofrecuencia Indiba,limpieza e hidratación profunda.

Toda una experiencia beauty, donde podrás relajarte mientras...

 
  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube