Tratamientos corporales.

Screen_Shot_2019-05-18_at_20-removebg.pn
 

futura pro.

 

Con más de 45 años de experiencia, la marca es sinónimo de vanguardia en la tecnología de bioesmiluación.

 

Esta consiste en la aceleración de los procesos vitales, como el aumento del metabolismo, que promueve el adelgazamiento y la regeneración celular, evitando el envejecimiento, entre otros.

 

Con Futura Pro personalizamos los tratamientos según el perfil de cada paciente, por lo que las posibilidades son muy numerosas: adelgazamiento, celulitis, reafirmación de...

bodysculptor.

Sistema exclusivo de adelgazamiento que activa la lipólisis, consiguiendo resultados espectaculares de reducción de volumen y mejorando el aspecto de la piel de naranja y flacidez.

BodySculptor estimula el metabolismo y trabaja a través de una onda biomagnetica. 

 

Un tratamiento efectivo, cómodo y relajante, que no tiene límite máximo de sesiones. Está indicado especialmente para retención de líquidos, piernas cansadas... 

 
 

indiba.

La solución de belleza sin dolor que responde a tus necesidades, una experiencia relajante y agradable. El tratamiento estrella entre las celebrities.

Este proceso no invasivo e indoloro hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina, generando un efecto tensor inmediato dese la primera sesión.

 

El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, reafirma y favorece la regeneración de la piel. 

presoterapia.

Método terapeútico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales.

 

La presoterapia consiste en un masaje mediante presión controlada; continua o alterna, que estimula el sistema linfático y el retorno venoso. Esto nos permite mejorar el edema producido por la retención de líquidos, trastornos circulatorios, varices y celulitis.

 

Un tratamiento relajante y cómodo, totalmente natural que...​​.

 
 

ondas de choque.

Las ondas de choque es el tratamiento idóneo para combatir la celulitis y la grasa acumulada gracias a tres tipos de ondas diferente. 

 

A través de la combinación de estas ondas, se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja. 

 

Además, con estas vibraciones, se consigue una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona, además de aumentar el ritmo del metabolismo favoreciendo la eliminación de...

liposonix.

Liposonix, la liposucción sin cirugía, es el procedimiento de remodelado corporal más eficaz que existe actualmente para eliminar la grasa localizada sin pasar por quirófano.

 

Con la emisión de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) eliminamos definitivamente la grasa del abdomen, glúteos, flancos, o brazos sin dañar la piel.

Un tratamiento que nos permite perder una talla en una única sesión, y además favorece a la... 

 
 

optimaldap.

Dieta proteica que consiste en limitar el consumo de grasas (lípidos) e hidratos de carbono (glúcidos), al tiempo que se mantiene un aporte óptimo de proteínas.

Una eficacia inigualable en materia de pérdida de peso, pero evitando el temido efecto 'rebote' que se produce con la mayoría de dietas. 

Una dieta sencilla de seguir y sin pasar hambre, gracias a las versiones saludables de los mejores caprichos como batidos de chocolate, brownies, croissants y muchos más.

tratamientos exprés.

Cada vez está más en tendencia la cultura de spa a través de tratamientos naturales, detacando las envolturas corporales, una terapia excelente para cuidar la pieladelgazar y como anticelulítico.

 

Texturas deliciosas y aromas intensos convierten a estos tratamientos es una experiencia relajante y placentera.

Envolvimientos corporales a base de café verde, orquídea, chocolate... con infinitas posibilidades de tratamientos: reductores, reafirmantes, circulatorios y relajantes...

​​

 
 

comética 

corporal.

Ya en el antiguo Egipto, Roma o Grecia conocían perfectamente la cosmética. Cleopatra y sus baños de leche y miel, productos naturales que aportan un alto contenido de nutrientes para nuestra piel.

Las cremas reductoras y anticelulíticas son productos cosméticos que nos ayudan a eliminar volumen, productos efectivos pero necesitan constancia.

 

Para realizar tratamientos de calidad y efectivos que nos aseguren un buen resultado, lo mejor es dejarnos asesorar por buenos profesionales que...

  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube