top of page
punta de diamante.
La microdermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos. Con ella conseguimos una piel saludable, regenerada y luminosa.
La punta de diamante es un procedimiento moderno y exitoso por su precisión para eliminar imperfecciones, gracias a los diferentes tamaños de sus puntas. A diferencia de otras técnicas de dermoabrasión, esta es mucho menos agresiva para la piel y es indolora.
Actúa desgastando exclusivamente las capas de la piel deteriorada y retirando los tejidos desvitalizados, estimulando la renovación celular, tonificando y otorgando un visible efecto lifting a la piel.
Para quién: envejecimiento facial y arrugas, puntos negros, acné y sus cicatrices, manchas, poros abiertos, piel sin vitalidad.
proceso.
Se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la zona a tratar, y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.
zonas a tratar.
Sesión: 20-30 minutos
Sesiones recomendadas: 6-10 sesiones, cada 7-14 días
Resultados visibles: Desde la primera sesión
Duración: Hasta 3 años
antes y después.
bottom of page