punta de diamante.

La microdermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos. Con ella conseguimos una piel saludable, regenerada y luminosa.

 

La punta de diamante es un procedimiento moderno y exitoso por su precisión para eliminar imperfecciones, gracias a los diferentes tamaños de sus puntas. A diferencia de otras técnicas de dermoabrasión, esta es mucho menos agresiva para la piel y es indolora.

Actúa desgastando exclusivamente las capas de la piel deteriorada y retirando los tejidos desvitalizados, estimulando la renovación celular, tonificando y otorgando  un visible efecto lifting a la piel.

Para quién: envejecimiento facial y arrugas, puntos negros, acné y sus cicatrices, manchas, poros abiertos, piel sin vitalidad.

proceso.

Se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la zona a tratar, y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.

zonas a tratar.

Sesión: 20-30 minutos

Sesiones recomendadas: 6-10 sesiones, cada 7-14 días

Resultados visibles: Desde la primera sesión  

Duración: Hasta 3 años

antes y después.

  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube