Retoques estéticos, ¡invisibles!

¿Sabes cuáles son los tratamientos medico-estéticos más demandados, y con resultados más naturales?

Aquí te presentamos unas pequeñas 'ayudas' para parecer más saludable, lucir un rostro más luminoso y fresco, sin alterar tu esencia ni cambios bruscos.



1. Rostro con flacidez

Con el paso de los años, nuestra piel pierde elasticidad, tersura y firmeza. Pero que no cunda el pánico, existen soluciones.


Uno de nuestros bestsellers son los hilos japoneses, o el lifting japonés. Una técnica innovadora que repara y mejora la flacidez y descolgamiento de la piel. ¡Sin incisiones, ni suturas!

Además, su aplicación es sencilla y rápida, y evita la exclusión laboral y social.


¿Para quién? Este tratamiento esta recomendado para aquellas personas mayores de 35 años que buscan reparar o prevenir la pérdida del óvalo facial.


¿Resultados? Efecto lifting inmediato, elevación de piel, mejorando la flacidez.



2. Adiós papada

Otro procedimiento muy exitoso es Belkyra, localizado en la flacidez de la papada. Se trata del único tratamiento inyectable, esto es, no quirúrgico, capaz de disolver la grasa bajo la barbilla y reducir su flacidez. Hasta ahora, la única opción para eliminar la papada era la liposuction, una operación quirúrgica y más agresiva.


Antes y después del procedimiento de Belkyra.



Se trata de una versión sintética del ácido desoxicólico (que imita el natural) y que cuando se inyecta en la grasa subcutánea destruye literalmente las células grasas. Es decir, en lugar de vaciarlas como otros métodos no efectivos a largo plazo, acaba con ellas para siempre. Una vez eliminadas, esas células no pueden volver a almacenar ni acumular grasa.