Retoques estéticos, ¡invisibles!

¿Sabes cuáles son los tratamientos medico-estéticos más demandados, y con resultados más naturales?

Aquí te presentamos unas pequeñas 'ayudas' para parecer más saludable, lucir un rostro más luminoso y fresco, sin alterar tu esencia ni cambios bruscos.



1. Rostro con flacidez

Con el paso de los años, nuestra piel pierde elasticidad, tersura y firmeza. Pero que no cunda el pánico, existen soluciones.


Uno de nuestros bestsellers son los hilos japoneses, o el lifting japonés. Una técnica innovadora que repara y mejora la flacidez y descolgamiento de la piel. ¡Sin incisiones, ni suturas!

Además, su aplicación es sencilla y rápida, y evita la exclusión laboral y social.


¿Para quién? Este tratamiento esta recomendado para aquellas personas mayores de 35 años que buscan reparar o prevenir la pérdida del óvalo facial.


¿Resultados? Efecto lifting inmediato, elevación de piel, mejorando la flacidez.



2. Adiós papada

Otro procedimiento muy exitoso es Belkyra, localizado en la flacidez de la papada. Se trata del único tratamiento inyectable, esto es, no quirúrgico, capaz de disolver la grasa bajo la barbilla y reducir su flacidez. Hasta ahora, la única opción para eliminar la papada era la liposuction, una operación quirúrgica y más agresiva.


Antes y después del procedimiento de Belkyra.



Se trata de una versión sintética del ácido desoxicólico (que imita el natural) y que cuando se inyecta en la grasa subcutánea destruye literalmente las células grasas. Es decir, en lugar de vaciarlas como otros métodos no efectivos a largo plazo, acaba con ellas para siempre. Una vez eliminadas, esas células no pueden volver a almacenar ni acumular grasa.


¿Resultados? ¡Permanentes!


3. Mejora el tabique nasal

Ya hemos hablado recientemente de ello, pero es que la rinomodelación es toda una revolución. Mejora pequeñas imperfecciones y perfecciona tu nariz sin necesidad de pasar por quirófano. Un proceso muy rápido, indoloro, con resultados inmediatos y de una duración de 2 años.


Con la aplicación de este procedimiento, podemos remodelar la punta de la nariz (haciéndola un poco más respingona, por ejemplo), acabar con la nariz 'gancho' y hacerla más recta, rellenar un dorso demasiado profundo, corregir desniveles...


¡La gente está encantada!


4. Elimina las bolsas bajo los ojos

La blefaroplastia sin cirugía es una opción para eliminar las bolsas debajo de los ojos.

Esta consiste en aplicar un relleno de efecto inmediato, y una perfilación de contornos. ¡Uno de los tratamientos más demandados!



¿Resultados? Es una solución rápida y eficaz, que garantiza resultados naturales sin necesidad de una intervención quirúrgica ni de hospitalización. Además, es indoloro, ya que se insensibiliza la zona con un poco de anestesia local.



Antes y después de la eliminación de bolsas sobre y bajo los ojos.



5. ¿Arrugas?

Nada de botox, elimina las arrugas con la inyección de ácido hialurónico en los surcos. Este componente natural rellena y da volumen a dichas zonas hundidas y sin firmeza. Un procedimiento sencillo, rápido, efectivo y con resultados inmediatos.


6. Labios envejecidos y apagados, ¡ya no más!

Sí, no solo se aplica ácido hialurónico en los labios para aumentar su volumen.

Es muy común, aunque poco conocido, el hecho de que con su aplicación podemos hidratar, dar tersura y firmeza a los labios, con el fin de rejuvenecerlos, no rellenar.

Un resultado precioso, y natural.


Para mayor información o dudas, no dudes en contactarnos en el 944 39 74 93, o en nuestra clínica en calle Ercilla 38, 1º derecha, Bilbao. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube