top of page

¿Qué puedo hacer con mis ojeras?

El contorno de ojos es uno de los grandes problemas estéticos que más preocupan a nuestros pacientes; estas producen un efecto de mirada cansada, triste y envejecida.

El corrector antiojeras tiene sus límites, este solo trata de corregir la despigmentación (no siempre con resultados exitosos) pero no puede eliminar el surco de la zona.

Sin embargo, a la mayoría de nosotros este producto se nos queda corto, pero hoy ya es posible disimular las odiosas ojeras sin cirugía, de manera duradera e inmediata, para no tener que depender tanto de productos de maquillaje antiojeras.


ojeras acido hialuronico Bilbao antiojeras eliminar medicina estetica Multiestetica Bilbao

Antes de adentrarnos en materia, debemos distinguir los tipos de ojeras existentes y posibles causas de las mismas.



Tipos de ojeras


1. Vasculares/circulatorias

Las vasculares o circulatorias (azul violácea) son producidas por un mal drenaje linfático y circulatorio que provoca una dilatación de las vasos superficiales, los cuales se transparentan a través de una piel que es cuatro veces más fina que por ejemplo, la de la barbilla.


2. Marrones/pigmentarias

Este tipo de ojeras se deben a un depósito de melanina por la acción del sol. Son más propensas en personas con pieles más oscuras. Suele haber un componente genético.


Causas

Entre las posibles causas que originan las ojeras encontramos los malos hábitos, como la falta de sueño, deshidratación, mala alimentación, estrés..., y las enfermedades como alergias, efectos de medicaciones, cambios hormonales... etc.

Otra de los causantes de su aparición es la pérdida de volumen en el contorno de los ojos, debido al paso de tiempo, o incluso la genética, ya que hay muchas personas con un surco pronunciado por nacimiento. 


ojeras antiojeras acido hialuronico relleno Bilbao medicina estetica clinica centro multiestetica Bilbao

Solución a las ojeras

El hundimiento a nivel de las ojeras por pérdida de volumen produce acentuación de las bolsas, ojeras y aumento de las finas arrugas bajo el párpado inferior.

Podemos solucionar este problema estético con la aplicación de ácido hialurónico en la ojera para rellenar los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro.


¿Cómo funciona?

La piel del contorno de los ojos es extremadamente fina, por lo que cualquier pigmentación azul de la ojera es fácilmente visible. Sin embargo, rellenando la zona no solo eliminamos el surco de la ojera, sino que evitamos que dicho color traspase al aumentar el grosor de la piel.

  • Resultados inmediatos

  • Duración de los efectos: 9-12 meses

  • Duración de la sesión: 10-15 minutos

  • Aplicación rápida, sencilla e indolora



Tras el tratamiento, aplicamos una cantidad de crema DMAE, una crema con una sustancia natural de propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento. De esta forma, garantizamos que la zona no se inflame una vez terminado el tratamiento antiojeras.

 

Para más información, no dudes en contactarnos en el 944 39 74 93, o en nuestra clínica. Estaremos encantados de ayudarte.

¡No olvides seguirnos en Instagram para más contenido!

Entradas Recientes

Ver todo
oie_14141935e5kVtb8A.png
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page