top of page

Micropigmentación, más allá de las cejas.

¡Feliz domingo a todos y todas! ¿Habéis recargado las pilas para empezar la semana?

Hoy os traemos un artículo más cortito, ¡pero muy interesante! ¿Quieres conocer las nuevas aplicaciones de la micropigmentación? Sigue leyendo.


La micropigmentación, también denominada maquillaje permanente, no es un tratamiento novedoso pero sí es cierto que, en los últimos años, ha ido ganando popularidad gracias a las nuevas tendencias.


A pesar de ser conocido también como maquillaje permanente, no lo es. Su duración es semipermanente, ya que sus resultados duran alrededor de un año y medio y cuatro años. Esta variará en función de la zona pigmentada, el tipo de piel de cada uno y la intensidad de color del pigmento.

El abanico de colores disponibles es muy amplia, con lo que podremos conseguir grandes resultados, siempre muy naturales.


Esta técnica es menos invasiva que el tatuaje permanente porque estos con una aguja muy finita en las capas más superficiales de la piel. Con un pequeño retoque a la 4 o 6 semana, podrás conseguir unos resultados espectaculares. Un proceso muy sencillo e indoloro.


Pero, lo que nos interesa: ¿dónde puede aplicarse?



Cejas

La aplicación de micropigmentación por excelencia. Con esta técnica podemos sombrear la zona de las cejas, por lo que es una opción excelente para rellenar aquellas poco pobladas, disimular marcas o cicatrices, alargar el aspecto o, incluso, modificar su forma.




Párpados

Ahora puedes delinear tu forma natural del párpado superior, a modo de eyeliner, para dar un efecto óptico de mayor cantidad de pestañas y marcar la mirada. Se trata de unos resultados muy sutiles pero realmente eficaces.



Labios

Con la micropigmentación también puedes perfilar tus labios para marcarlos, o incluso, alterar su forma para 'aumentar' el volumen de tus labios y disimular surcos.

La mayoría de nosotros presentamos despigmentación en los labios, especialmente en las comisuras, por lo que nuestros labios parecen menos voluminosos de lo que realmente son. Pero ahora, con este perfilado puedes lucir tu auténtica forma de labios.




Pecas

Como bien mencionábamos antes, la micropigmentación está entre los tratamientos más solicitados por acomodarse rápidamente a las tendencias de belleza. Y es que, en los últimos años, las pecas se han convertido en un auténtico furor.

Estas manchitas aportan a nuestro rostro la sensación de juventud, de frescura e inocencia. ¡A nosotras nos encantan! Como no todos tenemos pequitas por naturaleza, ahora con la micropigmentación podemos conseguirlas. El tatuaje semipermanente de pecas está más de moda que nunca.



micropigmentacion pecas labios ojos cejas bilbao
Pecas con micropigmentación

Impresionante, ¿verdad?

Y tú, ¿te animas con esa técnica? Para mayor información sobre la micropigmentación, no dudes en contactarnos en el 944 39 74 93, o aquí.

Entradas Recientes

Ver todo
oie_14141935e5kVtb8A.png
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page