Lóbulo rasgado: cómo corregirlo.

Las orejas, de manera indudable, contribuyen a una mayor armonía facial. A estas se le otorga siempre una gran importancia en cuanto a estética.


Y es que, a pesar de ser una parte de nuestro rostro pequeña y que aparentemente pasa desapercibida, nos gusta darle su protagonismo. Decoramos nuestros lóbulos con pendientes, tatuajes,... Sin embargo, esto hace que nuestros lóbulos sufran consecuencias, deteriorándose a lo largo del tiempo.


Tras aguantar demasiado peso y por tiempo prolongado, en muchas ocasiones, el lóbulo acaba volviéndose más ancho, rasgándose o colgante.



Los lóbulos son áreas muy elásticas en la juventud, pero pierde dicha flexibilidad y elasticidad con el paso del tiempo. Así, la pérdida de colágeno y grasa, junto con el excesivo uso de pendientes, surgen amorfias.


Por esta razón, es muy habitual encontrarnos con lóbulos rasgados en personas a partir de los 50 años, aproximadamente.


¿Cómo corregirlo?

Pero, por supuesto, ¡hoy traemos la solución a este problema!

Existen varios métodos para corregir esto, en base a el caso que se presente.


1. Ausencia de volumen.

Si tu caso se trata de un lóbulo ya plano, sin volumen, se puede tratar con la aplicación de ácido hialurónico en la zona para recuperar la firmeza del lóbulo.

Este procedimiento es indoloro, sin necesidad de pasar por cirugía, y en un periodo de tres días ya se puede volver a utilizar accesorios.


2. Lóbulo rasgado.

Cuando la zona ya se encuentra desgarrada, se pasaría a su corrección. Pero, de nuevo, no hay necesidad de pasar por un procedimiento quirúrgico.

Sin gran complejidad, se unen ambas zonas con un par de puntos de sutura, de tal modo que queden nuevamente unidos tras su cicatrización.


Tras un mes de la intervención, ya se puede realizar un nuevo agujero para pendiente, y en apenas tres meses, la cicatriz habrá desparecido completamente.


Fotos de antes y después de clientes de Multiestetica Bilbao.



Si tienes dudas sobre nuestro tratamiento de corrección de lóbulos sin cirugía, y quieres devolver la armonía y conformidad a tu rostro, ¡no dudes en contactarnos!


  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube