Día de la Madre: Guía para el regalo perfecto

Todos conocemos a una supermujer, su nombre es mamá. Todos tenemos como mínimo una mujer así a nuestro lado: nuestra madre, nuestra abuela, amigas... ¡incluso tú misma! Mujeres que pueden con todo, que cuando parece que es imposible, ellas lo consiguen.


Entusiastas, divertidas, fuertes y con ganas de comerse el mundo. Estas supermujeres dan todo en su día a día, siempre dedicando su tiempo a los demás y dejándose a sí mismas en último lugar.


Su día se acerca, y que mejor que regalarle o auto-regalarte tiempo, tiempo para ella, para mimarse y verse bien. Regálate tiempo para invertir en ti misma en una ocasión tan especial como el Día de la Madre. ¿Por qué? Porque te lo mereces, mamá.


Aquí te proponemos una serie de ideas increibles:


1. Cofres Maria Galland

Los cofres de belleza son un acierto seguro. Una idea sencilla pero completa, y perfecta para las amantes de la belleza.

Estos cofres edición limitada de Maria Galland, la marca francesa cosmética por excelencia, encierran en su elegante y bonita caja los productos estrella de la marca, con un regalo exclusivo: un brazalete en color rosa claro.



Tienes dos modelos a elegir en función de necesidades personales y presupuesto:

  • Cofre Edición Limitada de la línea Lift'Expert (izquierda) para proporcionar una agradable sensación de bienestar y un exclusivo tratamiento antiedad a todas las madres. Sus principios activos ofrecen un precioso efecto lifting sobre la piel que permite florecer y revelar todas la belleza de nuestra piel. Una edición muy especial que se presenta en un delicado cofre de crema y que contiene dos regalos exclusivos, el sérum de la línea Lift'Expert y un brazalete de color rosa claro.  

           Precio: 95€


  • Exclusivo cofre con los productos estrella de la línea Activ'Age (derecha) para darle a la piel de todas las madres un tratamiento antiedad nutritivo que mejora visiblemente la apariencia de la piel presentándola más firme, suave y elástica. Contiene dos regalos exclusivos: sérum y brazalete en color rosa claro

           Precio: 138€

Disponibles en nuestra tienda online



2. Tratamiento flash rejuvenecedor


Tratamiento facial exclusivo para dar valor a tus bienes más preciados: tu tiempo y tu piel.

Durante esta experiencia, podrás escapar del estrés de la vida diaria y dejarte llevar por una experiencia dedicada exclusivamente a ti, mientras ayudas a tu rostro a postponer el envejecimiento lo máximo posible.