Di adiós a las varices, y no solo por estética.

Las varices, también conocidas como arañas vasculares, son uno de los problemas que se presentan de manera más habitual. Estas arañitas han creado y siguen creando complejo en una gran cantidad de personas. Gracias a la medicina estética, hoy en día podemos erradicarlas completamente, pudiendo así lucir de piernas homogéneas y estéticas.


Sin embargo, el problema va mucho más allá. Ya no es solo cuestión de apariencia y lo que es y no estético. Provocan dolores y problemas vasculares.



¿Qué son?

Las arañas vasculares son venas dilatadas que aparecen en lugares como las piernas y brazos, en su gran mayoría. Esto surge debido a una mala circulación de retorno en dichas zonas.


Las varices suponen dolor, piernas y tobillos cansados e hinchados, enrojecimiento y venas superficiales.


¿Por qué aparecen?

Cuando en nuestro sistema circulatorio existe una dificultad en que la sangre vuelva al corazón con una fluidez mínima, las molestas varices aparecen. Como no bombean correctamente, la sangre se termina acumulando y, en consecuencia, incrementa la presión venosa. De esta manera, las venas se dilatan, surgiendo así las varices.

Es cierto que estas pueden desaparecer si la circulación vuelve a ser correcta en un periodo corto de tiempo. Sin embargo, si no se actúa pronto, las arañas vasculares se quedarán ahí de modo permanente.


Cómo eliminarlas


Como mencionábamos anteriormente, actualmente, podemos despedirnos para siempre de las tan molestas arañas vasculares. Pero, ¿cómo? Con tratamientos de escleroterapia.


La escleroterapia es un procedimiento médico que se utiliza para tratar varices, con un índice elevado de éxito en la mayoría de pacientes.

Se aplica inyectando una solución directamente en el vaso sanguíneo perjudicado, con unas agujas muy finitas.


Algo a destacar del tratamiento es que después de cada sesión, se puede realizar las actividades cotidianas sin ningún tipo de problema.

Por supuesto, la valoración del tratamiento por un especialista es imprescindible, quien además indicará el numero de sesiones necesarias, ya que varían en cada caso.

La duración de cada sesión son de, aproximadamente, 30 a 45 minutos, tras las cuales se deberá usar medias de compresión.


¿Lo mejor? Los resultados son inmediatos, podrás ver cómo desaparecen de modo instantáneo. ¿No nos crees? ¡Mira!



¿Sigues teniendo dudas? No te preocupes. Llámanos al 944 39 74 93 o visítanos en nuestra clínica,  estaremos encantados de ayudarte.


Existe solución, despídete de las varices. En Multiestética Bilbao la podrás encontrar. 

  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube