top of page

Beber colágeno, la pócima de juventud.

El paso del tiempo no suele perdonar, una vez pasados los 30 los primeros signos de la edad comienzan a aparecer en nuestro organismo y aspecto. Las primeras arrugas suelen aparecer en esta década, generando gran preocupación, ya que ahora nuestra imagen está más expuesta que nunca a través de las redes sociales.

Gracias al desarrollo tecnológico, actualmente existen tratamientos a nuestro alcance para intentar postponer el envejecimiento. A esto se debe la última nueva obsesión entre 'celebrities' e 'instagramers' que se está extendiendo entre los usuarios.


Beber colágeno es una de las últimas tendencias 'beauty' que circulan por la red y en foros de belleza.


¿Qué es el colágeno?

Se trata de una mezcla de proteínas, antioxidantes y vitaminas; es la encargada de mantener firmes y unidas partes de nuestro organismo como la piel o los músculos, gracias a su increíble poder conectivo.


El paso inexorable del tiempo, las condiciones ambientales que nos rodean, las diferentes exposiciones que sufrimos, así como nuestros hábitos de consumo, afectan e inciden en la producción o disminución de este elemento.

Se calcula que a los 40 se genera la mitad que durante la adolescencia. A medida que perdemos esta sustancia comienzan a aparecer manchas en la dermis, pérdida de flexibilidad y elasticidad en la piel generando flacidez y la aparición arrugas. Además, puede provocar dolores en las articulaciones y puede aparecer la temida osteoporosis. 


Sin embargo, beber colágeno contribuye a la producción de esta importante proteína, alargando su vida útil y, con ello, tu juventud y belleza. ¿Sabes cuáles son todos sus beneficios?



El problema es que para recuperar parte del colágeno perdido, la alimentación tradicional no es suficiente. Este componente suele estar presente en gelatinas como la del pescado, por ejemplo, que solemos desechar. Por eso, en los últimos meses se ha puesto de moda tomar directamente colágeno a través de la bebida. Una tendencia que empezaron 'celebrities' como las Kardashian pero que esta vez sí está avalada por los expertos.


Colágeno bebible, ¿qué es?

Se trata de unos polvos que contienen colágeno hidrolizado, absorbibles por nuestro organismo. Estos se mezclan con tu batido, smoothies o zumo favorito. De esta manera, se ingiere mucho mejor y ayuda a que la producción de este componente no se reduzca.


Beneficios

Tomar colágeno hidrolizado mejora indudablemente nuestra piel y organismo:

  • Ayuda a mantener una piel firme

  • Reduce los dolores musculares y promueve un mejor funcionamiento de las articulaciones

  • Evita y reduce la celulitis, sobre todo la edematosa, que es la que hace parecer la piel flácida

  • Según estudios, puede reducir y mejorar el aspecto de las arrugas en un 20%

  • Beneficioso para el buen estado de las uñas y cabello, los cuales también envejecen

  • Favorece el tránsito intestinal, evitando que se acumulen toxinas en el sistema digestivo, que además interfieren en la absorción de esta proteína de forma natural en los alimentos. 

  • Nutre, protege y regenta los tejidos, articulaciones, huesos y piel

  • Compensa y reduce los efectos del envejecimiento

  • Ayuda a controlar el sobrepreso

  • Mejora la recuperación tras el parto

  • Evita la hipercolesterolemias


En resumen, un super suplemento con múltiples beneficios demostrados para un organismo y aspecto más joven, fuerte y saludable.

Sus efectos

Según los expertos, el efecto del colágeno bebido se empieza a notar en unos 10 días en uñas y pelo, en dos o tres semanas en la piel y en un máximo de ocho semanas en las articulaciones. Además, apuntan que desde el primer día ya se aprecia más luminosidad en la piel. Así, al contrario que la vitamina C, en el caso del colágeno es mejor tomarlo vía oral que darnos una crema.




Nuestra recomendación


Disponible en nuestra tienda online (más información sobre el producto)

Precio: 55€


5% dto. en tu primera compra aplicando el código

 

Para más información, no dudes en contactarnos en el 944 39 74 93, o en nuestra clínica. Estaremos encantados de ayudarte.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido!

Comments


oie_14141935e5kVtb8A.png
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page