5 hábitos beauty que debes aplicar.

Más vale prevenir que curar, ¿no? Mantener la piel joven y tersa durante más tiempo no es solo cuestión de genética, hay mucho que podemos hacer para fomentar un envejecimiento más tardío. 

Aquí te proponemos unos sencillos pasos que, con constancia, te ayudarán a mantener un mejor cuidado.


1. Un buen sueño

¿Sabías que la piel se repara cuando dormimos? Las celebrities lo saben muy bien, y es que en cualquier entrevista acerca de sus secretos de belleza, siempre dirán que el beauty sleep, de unas 8 horas es imprescindible en su rutina. Así, despídete de un rostro inflamado debido a la no liberación de hormonas que surge tras romper los ciclos de sueño. 



2. Hidratarse, por dentro y por fuera

Somos más de un 60% de agua, y por tanto, hidratarnos es un punto esencial.

Beber un litro y medio de agua al día es clave, junto a una hidratación facial y corporal para una piel firme, elástica y joven.


Además, se recomienda empezar el día con un vaso de agua en ayunas, con medio limón exprimido. Este brebaje nos ayuda a limpiar nuestro interior, arranca nuestra digestión, y ayuda a eliminar toxinas.



3. Protege tu piel del sol

Los rayos UVA, el gran enemigo de nuestra piel. No vale con proteger nuestra piel con crema solar durante los días y temporadas más soleadas, no. En días nublados, otoño, invierno... los rayos ultravioletas están presentes siempre.

La exposición al sol provoca arrugas, pérdida de elasticidad en la piel y manchas, incluso cáncer de piel. Por ello, aplica un buen protector solar durante todo los días del año bajo tu hidratante para evitar daños en tu piel, y lucir un rostro más joven durante más tiempo. 



4. Elimina impurezas

Un paso imprescindible es dejar a tu piel respirar durante la noche limpiando tu rostro en profundidad. Nuestra piel, mientras dormimos, genera minerales y vitaminas que nos hacen lucir un rostro luminoso.

Además, hoy en día, tenemos muchas opciones entre las que elegir: una leche limpiadora, aceites, agua micelar... ¡Ya no tenemos excusa!


Además de una buena limpieza diaria, exfoliar nuestra piel una vez a la semana como mínimo, nos ayudará a decir adiós a impurezas que se volverán puntos negros, granitos...


5. Brochas limpias

Lo sabemos, da una pereza tremenda, ¡pero hay que hacerlo!. Las brochas que usamos para maquillarnos si no se limpian con frecuencia se llenan de baterías y al utilizarlas lo que hacemos es propagarlas por todo nuestro rostro.

No necesitas comprar productos especiales para limpieza de brochas, un champú suave como para bebé funciona de maravilla.


Si quieres más consejos, e incluso personalizados, o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos en el 944 39 74 93, o en nuestra clínica en calle Ercilla 38, 1º derecha, Bilbao. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube