optimaldap.

Optimaldap es una dieta proteica que consiste en limitar únicamente el aporte de aquellos nutrientes responsables del sobrepeso y garantizar un aporte óptimo de nutrientes indispensables para el buen funcionamiento del organismo.

Se reduce al mínimo el consumo de grasas (lípidos) e hidratos de carbono (glúcidos), al tiempo que se mantiene un aporte óptimo de proteínas.

Una eficacia inigualable en materia de pérdida de peso, pero evitando el temido efecto 'rebote' o 'yo­-yo' que se produce con la mayoría de dietas. En efecto, debido a que una parte del peso perdido en esas dietas no es grasa sino músculo, ése peso es inmediatamente recuperado al reanudar una alimentación normal.

Una dieta muy sencilla de seguir y sin pasar hambre. ¿Su factor de éxito? Las versiones saludables de los mejores caprichos: batidos de chocolate, brownies, croissants y muchos más.

proceso.

El papel de las proteínas es crucial para el mantenimiento de una buena salud, ya que entre otras cosas, protegen la tonicidad y elasticidad los músculos y los huesos (pues son el principal constituyente de la masa magra), aportan energía y contribuyen a la regulación del metabolismo.

la mayoría de dietas son lentas y provocan sensación de hambre, compulsiones y ansiedad, con esta dieta se activa un proceso llamado “cetogénesis”, que presenta una gran ventaja desde un punto de vista terapéutico: los cuerpos cetónicos generan un marcado efecto de saciedad y producen el 75% de la energía requerida por el organismo. 

zonas a tratar.

Resultados: Hasta -3 kg en 12 días

packs y productos.

  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube