liposonix.

Conocido como liposucción sin cirugía, es un tratamiento no quirúrgico para reducir la grasa localizada del abdomen, cartucheras, flancos y glúteos. Sin anestesia, ni agujas. Se trata del procedimiento de remodelado corporal más eficaz que existe actualmente para eliminar la grasa localizada sin pasar por quirófano.

Liposonix emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU), para eliminar la grasa localizada sin necesidad de cirugía. De este modo eliminamos definitivamente la grasa sin dañar la piel para siempre.

Nos perder una talla en una única sesión. Los resultados suelen observarse al cabo de unas semanas, una vez que el organismo se lleva de la zona los detritus de los adipocitos, de forma fisiológica, ya que son fagocitados por los macrófagos y eliminados por el sistema linfático.

 

proceso.

Se diagnostica y delimita la zona a tratar. Marcamos las zonas problemáticas dibujando una rejilla en la que cada cuadrado tiene el mismo tamaño que el cabezal del liposonix.

 

Procedemos a aplicar el cabezal de tratamiento durante aproximadamente una hora. Conseguimos focalizar la energía ultrasónica sobre la zona provocando una destrucción definitiva de la grasa sin dañar los tejidos adyacentes. Pero además, el efecto térmico actúa sobre el colágeno y los fibroblastos provocando un efecto tensor que reafirma la zona y mejora la flacidez.     

zonas a tratar.

Sesión: 60 minutos

Nº sesiones: 1 sesión mínimo

antes y después.

  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube