futura pro.
El envejecimiento produce la pérdida de colágeno y elastina, los pilares fundamentales del sostén de nuestra epidermis. Todo esto, supone un cambio en nuestra piel: pierde tersura, luz, hidratación...
Futura Pro es un tratamiento de electroterapia que consiste en microcorrientes dermoseparadoras que repara el tejido celular. Este procedimiento nos permite reafirmar y tonificar la piel, reduciendo notablemente la flacidez.
Este tratamientro es un potente reparador celular, que potencia el antienvejecimiento celular manteniendo la piel joven y tersa gracias a la estimulación de colágeno, ácido hialurónico y elastina.
proceso.
Es un dispositivo de bioestimulación que actúa por medio de los impulsos que mejoran e intensifican los procesos biológicos del cuerpo, como puede ser el metabolismo, la circulación sanguínea y la tonificación muscular.
Un cuerpo tratado durante un cierto período de tiempo con Futura Pro cambia su forma y sus tejidos se oxigenan, nutren y desintoxican. Para obtener un resultado completo las sesiones varían según el tipo de tratamiento, la edad y la estructura física del cliente.