futura pro.

El envejecimiento produce la pérdida de colágeno y elastina, los pilares fundamentales del sostén de nuestra epidermis. Todo esto, supone un cambio en nuestra piel: pierde tersura, luz, hidratación...​

​​​​

Futura Pro es un tratamiento de electroterapia que consiste en microcorrientes dermoseparadoras que repara el tejido celular. Este procedimiento nos permite reafirmar y tonificar la piel, reduciendo notablemente la flacidez.

Este tratamientro es un potente reparador celular, que potencia el antienvejecimiento celular manteniendo la piel joven y tersa gracias a la estimulación de colágeno, ácido hialurónico y elastina.​​

proceso.

Es un dispositivo de bioestimulación que actúa por medio de los impulsos que mejoran e intensifican los procesos biológicos del cuerpo, como puede ser el metabolismo, la circulación sanguínea y la tonificación muscular.

Un cuerpo tratado durante un cierto período de tiempo con Futura Pro cambia su forma y sus tejidos se oxigenan, nutren y desintoxican. Para obtener un resultado completo las sesiones varían según el tipo de tratamiento, la edad y la estructura física del cliente.

zonas a tratar.

Sesión: 45 minutos

 

Sesiónes recomendadas: 2 sesiones por semana, durante 5 semanas aprox.

Duración: Permanentes, si se mantiene una vida saludable

antes y después.

  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube