extensión de pestañas.

El boom de las extensiones de pestañas llega a Multiestetica Bilbao. Este tratamiento ha revolucionado a medio mundo, gracias a su efecto realzante y glamouroso para la mirada.

Sus resultados son fantásticos, y su comodidad hacen a este tratamiento irresistible; olvídate de la máscara de pestañas, de que se corra a lo largo del día. Ahora puedes lucir perfecta en cualquier momento del día.

¿Lo mejor? Nos adaptamos a tus gustos y necesidades. Contamos con diversos tamaños y tipos de pestañas para tu nueva mirada.

proceso.

La técnica consiste en colocar una o varias extensiones de pestaña por cada una de tus pestañas naturales hasta completar el 100% de todas ellas. Este proceso no daña en absoluto las pestañas naturales.

 

Las extensiones de pestañas se colocan con unas pinzas especiales y un pegamento médico de larga duración, que se aplica a una distancia mínima de la piel. Las extensiones son ligeras, tienen un peso similar a la máscara de pestañas. Con la caída natural de tus pestañas, caerán consecuentemente algunas extensiones, y esa es la razón por la que se aconseja una reposición cada tres o cuatro semanas.

zonas a tratar.

Sesión: 60 minutos

Duración: Un mes y medio 

 

Sesiones recomendadas: Retoques cada 3-4 semanas

antes y después.

  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube