dermapen.

Dermapen es un procedimiento cosmético mínimamente invasivo con forma de lápiz que se utiliza para tratar los problemas de la piel a través de la producción de colágeno.

 

Está especialmente indicado para reducir la apariencia de las cicatrices del acné y puntos negros, como método antienvejecimiento tratando arrugas y marcas de expresión gracias a la dermoregeneración que se produce, generando un aumento de producción de colágeno y elastina.

De este modo activamos el proceso preventivo para futuras arrugas ofreciendo un rostro más joven, firme y radiante.

Para quién: acné, marcas y manchas, poros bloqueados, poros grandes, cicatrices, tono desigual de la piel, elasticidad reducida.

proceso.

Dermapen consta de un cabezal que proporciona microlesiones a la dermis permitiendo que los canales de micro-piel transportan hasta un 80% más nutrientes. Esto desencadena una respuesta natural del organismo de curación, es decir, una regeneración cutánea, además de una absorción intensa de los activos aplicados.

 

Antes del tratamiento, se aplica un anestésico tópico para reducir las posibilidades de dolor. El procedimiento consiste en realizar pequeños pinchazos debajo de la piel con una herramienta similar a una pluma (Dermapen). Este lápiz se desliza a lo largo del rostro para que la nueva piel rejuvenezca más firme.

Durante el proceso, se alterna la infiltración de principios activos o PRP para potenciar de este modo la regeneración celular.

zonas a tratar.

Sesión: 30-45 minutos

Sesiones recomendadas: 3-4 sesiones, cada 2-3 semanas

Resultados definitivos: A partir del 2º día

antes y después.

  • Instagram
  • Facebook
0

 944 39 74 93

C/ Ercilla, 38 1º Derecha,  Bilbao

Lunes - Viernes: 10:00h - 20:30h

Copyright © 2019

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube